Acerca de...

Bienvenidos a la Tienda Virtual de Centralnet: Lo último en Tecnología a tu alcance! 

Encontrarás lo más actual en Telefonía de Telcel y en productos o accesorios de Computo, Electrónica y Vigilancia. 

Contacto
  • Dirección: PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 4-A COLONIA CENTRO, TETELA DE OCAMPO, PUEBLA.
  • Teléfono(s): 01 797 97 30471
  • E-Mail: info@centralnet.com.mx

PARA HACER EFECTIVO EL SEGURO O LA GARANTÍA DEL ARTICULO ADQUIRIDO, LE SUGERIMOS QUE SE REVISE EL PAQUETE Y SU CONTENIDO EN CASO DE RECIBIRLO POR MENSAJERÍA O MOMENTOS DESPUÉS DE HABER REALIZADO SU COMPRA.

·     En Centralnet todos nuestros productos tienen una garantía directamente del fabricante, ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido. En caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto o falla, el cliente deberá dirigirse directamente con el fabricante para hacer válida su garantía. En la parte inferior podrá encontrar los datos de contacto de cada empresa., ahí le podrán informar sobre alguna solución remota, dirección de envío de producto para validez de garantía o sobre algún centro de servicio cercano a su localidad.

 

·         Debido a que Centralnet. no cuenta con centro de servicio no podrá aceptar los casos de garantía que se presenten. En dado caso que el fabricante no cuente con centro de servicio en México ó no se le esté dando la atención merecida, puede enviarnos un correo a info@central-net.com.mx  con su nombre completo, fecha de compra, modelo y número de serie. Posteriormente se le responderá con pasos a seguir.

No  Nota Adicional: Todos los gastos incurridos en la aplicación de la garantía deberán ser cubiertos por parte del cliente.

Llámenos ahora al Teléfono 01 797 97 30471

Distribuidor Autorizado Telcel

CONTÁCTENOS