Acerca de...

Bienvenidos a la Tienda Virtual de Centralnet: Lo último en Tecnología a tu alcance! Donde encontrarás lo más nuevo en Telefonía de Telcel, Así como lo más actual en productos y accesorios de Computo, Electrónica y Vigilancia. 

Contacto
  • Dirección: PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 4-A COLONIA CENTRO, TETELA DE OCAMPO, PUEBLA.
  • Teléfono(s): 01 797 97 30471
  • E-Mail: info@centralnet.com.mx

Centralnet.... Lo último en Tecnología a tu alcance


Es una empresa Regional ubicada en la Sierra Norte de Puebla que atiende especialmente a los Municipios de Aquixtla, Cuatempan y Tetela de Ocampo.

Iniciamos operaciones en abril del 2003 y nos seguimos esforzando para ofrecerte el mejor Servicio de Internet, incluyendo captura de texto, impresión, traducción, grabación e investigación en la red. 

Con la intención de mantenernos a la vanguardia en tecnología, logramos la alianza comercial y la Distribución Autorizada de reconocidas empresas tales como Telcel, Ingram Micro y Digiseg; de tal forma que podemos otorgarte los mejores precios en artículos, accesorios y consumibles que actualmente existen en el mercado de Telefonía, Cómputo, Electrónica Seguridad y Vigilancia.

 
Nuestro compromiso es la total satisfacción de nuestros clientes, dando énfasis en un servicio eficiente, atención y asesoría de las personas que nos distinguen al comprar nuestros productos.

 

 

Llámenos ahora al Teléfono 01 797 97 30471

Distribuidor Autorizado Telcel

CONTÁCTENOS