Acerca de...

Bienvenidos a la Tienda Virtual de Centralnet: Lo último en Tecnología a tu alcance! Donde encontrarás lo más nuevo en Telefonía de Telcel, Así como lo más actual en productos y accesorios de Computo, Electrónica y Vigilancia. 

Contacto
  • Dirección: PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 4-A COLONIA CENTRO, TETELA DE OCAMPO, PUEBLA.
  • Teléfono(s): 01 797 97 30471
  • E-Mail: info@centralnet.com.mx

Preguntas Frecuentes

¿Cual es el horario de Atención a Clientes?

El horario de atención a clientes es de Lunes a Viernes de 8 A.M. a 8 P.M.

y los Sábados y domingos el horario de atención es de 9 A.M. a 8 P.M.

¿En qué tiempo recibo mi producto?

En los municipios antes citados el tiempo de entrega es de 3 días hábiles, después de la confirmación de su depósito. En tienda, dependerá de la existencia del artículo y si no lo tenemos al momento se entregara  a más tardar en 5 días hábiles.

¿Entregan a cualquier parte del país?

Somos una tienda regional y solo hacemos entregas en la sierra norte de Puebla específicamente en los municipios de Aquixtla, Cuautempan y Tetela de Ocampo

¿Puedo pagar en la tienda directamente?

Si, en efectivo o a crédito con las tarjetas Visa y MasterCard 

¿Qué costo tiene él envió?

El envio es gratis y esta marcado en el artículo al momento de hacer tú compra y este solo se aplicará en los municipios que se mencionaron anteriormente.

¿Qué hago si no encuentro el producto que necesito?

En caso de que necesites algún otro artículo relacionado con los que tenemos en la tienda, envíanos los datos vía email o acude a la tienda para solicitar tu pedido y listo te lo haremos llegar con el 50% de anticipo.
Todos los productos que no tenemos en la tienda y se quieran comprar los consideramos como "Pedidos Especiales".

¿Se aceptan devoluciones?

Solo se aceptan devoluciones dentro los 5 días hábiles después de la compra y en tienda deberás presentar el ticket o la factura correspondiente. Después de este tiempo deberás acudir con el Servicio Autorizado del fabricante para tramitar la garantía incluida en el artículo adquirido.
Únicamente se aceptarán devoluciones, cuando el producto se encuentre en su empaque original incluyendo su documentación y cuando este no presente daños estéticos o de funcionamiento atribuibles al comprador.
En el caso de Pedidos Especiales “NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES”.

¿Tienen garantía los artículos que compre?

Si tienen garantía y se hace efectiva directamente con el fabricante, acompañada de su ticket de compra o factura.

Todos los productos tienen garantía limitada en todos sus componentes, ya sea por defectos de fabricación o daño por uso normal. Sin embargo esta garantía es LIMITADA ya que no es válida en caso de alteraciones, adaptaciones, intervenciones o intentos de reparación por personal no autorizado por el fabricante.

Llámenos ahora al Teléfono 01 797 97 30471

Distribuidor Autorizado Telcel

CONTÁCTENOS